Alquiler de carretillas elevadoras

Alquiler de Carretillas Elevadoras en Cádiz

ALQUILER DE CARRETILLAS ELEVADORAS

¿Requieres de forma puntual una carretilla elevadora? ¿Estás buscando el servicio de alquiler más destacado de carretillas en Cádiz? En Idme, no solo somos distribuidores oficiales sino también el servicio técnico autorizado de Still, y contamos con una extensa selección de carretillas de alquiler, garantizando un servicio de entrega rápido, seguro y adaptado a tus exigencias operativas. Consigue ahora el alquiler de tu carretilla elevadora en Cádiz al precio más competitivo y por el tiempo que lo necesites, con la opción de incluir la posibilidad de opción a compra.

Opciones de alquiler de carretillas elevadoras en Cádiz

ALQUILER A CORTO PLAZO

¿Necesitas alquilar una carretilla elevadora en Valencia para un periodo corto de tiempo? Te ofrecemos vehículos nuevos o seminuevos en alquiler para periodos reducidos y adaptados a tus necesidades. Alquila nuestras carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas, apiladores o retráctiles desde 1 solo día hasta 12 meses. ¡Elige entre nuestra flota de máquinas en alquiler!

ALQUILER A LARGO PLAZO

¿Buscas las mejores condiciones para renovar tu flota de carretillas para un largo periodo de tiempo? ¿Necesitas disponer de tus máquinas siempre a pleno rendimiento? Te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras carretillas elevadoras totalmente nuevas para periodos desde 12 hasta 72 meses. ¡Consigue ahora tu carretilla elevadora de alquiler con nuestro Renting Full Service y ahorra tiempo y dinero!

ALQUILER POR CAMPAÑAS

¿Necesitas reforzar tu flota de carretillas elevadoras de manera puntual? Te ofrecemos la opción de alquilar nuestras máquinas nuevas o seminuevas para sobrecargas estacionales, picos de trabajo puntuales o campañas como: Campaña de hortalizas, campaña de Navidad, Campaña de la Vid etc. ¡Infórmate sobre nuestras máquinas en alquiler por campaña!

Tu Elijes como alquilar tu carretilla elevadora

SIN CONDUCTOR

Trabajos estacionales, tareas puntuales inesperadas, averías… Te ofrecemos carretillas de alquiler en Valencia para periodos flexibles, y un amplio catálogo de máquinas Eléctricas, Diesel, Retráctiles, etc. ¡Cuéntanos qué necesitas y alquila tu carretilla al mejor precio y con las mejores condiciones!

CON CONDUCTOR

Ponemos a tu disposición la opción de alquilar carretillas elevadoras en Valencia con conductor. Contarás con la experiencia de operarios profesionales titulados que se ocuparán de manejar la máquina que quieres alquilar. ¡Consigue ahora tu carretilla elevadora de alquiler con conductor!

CON OPCIÓN A COMPRA

Te proponemos la opción de alquiler con derecho a compra de carretillas elevadoras en Valencia. Disfrutarás de tu propia máquina al mejor precio desde un solo día de compromiso de alquiler. ¡Infórmate y consigue tu carretilla elevadora de alquiler con opción a compra!

¿Por qué alquilar carretillas elevadoras con nosotros?

 

AMPLIA SELECCIÓN

Amplia selección de carretillas elevadoras de la más alta calidad.

¡Podrás elegir entre la selección de Carretillas de Stock más completa.!

ASISTENCIA TÉCNICA LAS 24 HORAS.

Disponemos de los mejores técnicos listos las 24 horas del dia 7 dias a la semana para ofrecerte soluciones express a cualquier incidencia que puedas tener.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

Contacta sin compromiso con nuestro departamento técnico.

¡Te ayudaremos a elegir la carretilla que mejor se adapte a tus necesidades!

FORMACIÓN ACADÉMICA

Disponemos de profesores cualificados e impartimos el Curso de Carretillero bajo la norma UNE 58451:2016 certificado por AENOR. El único que acredita que estás preparado para el manejo de la Carretilla.

DÉJANOS UN MENSAJE

15 + 13 =

VEN A VISITARNOS

Venta, alquiler y servicio técnico de Maquinaria de elevación y limieza.

Servicio técnico oficial

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?